Los Preparadores de Impuestos de Confianza

[Ileana Pauly]

Charlotte, NC

CP Accounting es una nueva oficina de preparación de impuestos y servicios contables que recientemente abrió  sus puertas en Pineville con tarifas de apertura súper competitivas para ayudar a su clientela a cumplir con la obligación de declarar impuestos.

Su propietaria, Cinddy Pozo, es administradora bancaria quien por muchos años trabajó en la banca Ecuatoriana, es Notaria y es graduada de la carrera de contabilidad en el Central Piedmont Community College (CPCC).

“Tengo muchas expectativas, la meta principal es poner todos mis conocimientos a disposición de nuestros clientes y especialmente servir a la comunidad latina en lo que más podamos”, dijo Pozo quien está certificada por el IRS.

Para conveniencia de sus clientes CP Accounting utiliza dos de los mejores programas mecanizados como lo son Taxwise para la preparación de impuestos tanto personales como corporativos y Quick Books Online para contabilidad.

“Nuestros clientes tienen acceso a nosotros en cualquier momento del año y no solo durante la temporada de impuestos. Algunas oficinas solo ofrecen servicios durante esta temporada, pero las cartas del IRS llegan en cualquier momento! Como se dan en muchos casos, cualquier declaración podría ser seleccionada vía sorteo para una auditoría y es ahí cuando tantas personas se sienten en el limbo, porque la oficina que los ayudó con sus impuestos solo estuvo abierta por periodo de Taxes.

“Nuestra meta principal es ayudar y aconsejar a nuestros clientes para que tomen conciencia que al pagar sus impuestos cada año y respaldados con la documentación necesaria, se están afianzando firmemente en este país que nos brinda tantas oportunidades a nosotros los inmigrantes que nos caracterizamos por ser tan trabajadores”, explicó.

 

Reportaje publicado en Mundo Latino Newspaper.

Enero 20 de 2015

Charlotte, NC